Saltar al contenido

Los 8 mejores remedios caseros naturales para aliviar un Dolor de Garganta, son muy efectivos

dolor de garganta

Los 8 mejores remedios caseros naturales para aliviar un Dolor de Garganta, son muy efectivos Muchas cosas pueden causar dolor de garganta.

Ya sea que se trate de la gripe o porque pasó la noche gritando en un espectáculo, existen varios remedios naturales para aliviar el dolor.

1. Haga gárgaras con agua salada. Varios estudios científicos han encontrado que hacer gárgaras con agua tibia y salada puede reducir la inflamación de la garganta y ayudar a eliminar las bacterias que causan el dolor de garganta. Se recomienda que disuelva media cucharadita de sal en un vaso de agua tibia. Es importante repetir las gárgaras varias veces al día. Y recuerde, son gárgaras y no deben tragarse.

2. Toma un poco de té. El té de manzanilla es maravilloso para estas enfermedades, ya que combate las bacterias, relaja los músculos de la garganta y es un analgésico natural. Además, un estudio ha revelado que puede ayudarlo a vivir más tiempo. Los tés de hierbas como el té verde o negro también tienen muchos antioxidantes para combatir las infecciones.

3. Chupe un malvavisco. La savia de la planta de malvavisco se ha utilizado durante cientos de años para aliviar los dolores de garganta y la gripe. Aunque los malvaviscos que se venden en la tienda no son lo mismo que los remedios naturales, los informes modernos indican que la gelatina de estos dulces ayuda a aliviar el dolor de garganta.

4. Come sopa de pollo. Este es el remedio clásico para todas las enfermedades. El sodio de la sopa de pollo puede ayudar a aliviar el dolor de garganta. Además, este alimento proporcionará líquidos y nutrición cuando sea difícil comer o tragar debido al dolor.

5. Toma la miel con limón. La mezcla de miel y limón es un remedio antiguo para el alivio del dolor de garganta y varios cantantes informan que lo utilizan antes de un espectáculo. Calentar 120 ml de agua y añadir una cucharada de miel y una cucharadita y media de zumo de limón y beber.

6. Tome vinagre de sidra de manzana. El vinagre de sidra de manzana es muy ácido y ayuda a combatir las bacterias. Mezcle una cucharada de vinagre de sidra de manzana con una cucharada de miel y un vaso de agua tibia. Es importante beber todo antes de que el agua se enfríe.

7. Chupe un diente de ajo. El ajo tiene un compuesto llamado alicina, que tiene efectos antibióticos y propiedades antioxidantes. Chupe el diente de ajo y enróllelo con los dientes para liberar la alicina. Haga esto una vez al día.

8. Descanso. Si su dolor de garganta es causado por una infección, lo mejor que puede hacer es descansar y dejar que su cuerpo se recupere. Encuentra los mejores remedios naturales y caseros en tu canal de medicina alternativa y consejos de salud y belleza.

En cada video no nos preocupa que tengas información sobre los diferentes remedios naturales que pueden mejorar nuestra salud de forma natural y sin complicaciones secundarias. Antes de continuar con estos remedios, consulte a su médico.

 

A %d blogueros les gusta esto: