Saltar al contenido

5 remedios para eliminar cucarachas

Remedios para eliminar cucarachas
Índice

    5 remedios para eliminar cucarachas

    5 remedios para eliminar cucarachas en la cocina y baño para siempre

    • bicarbonato o soda y azúcar

    Biocarbonato de sodio y azúcar es una buena combinación son remedios para eliminar cucarachas en casa. El olor del azúcar atraerá a estos bichos sin que ellos vean el biocarbonato. Cuando se hayan ocupado y vayan a beber agua, la respuesta que se producirá en el estómago provocará su paso.

    Podemos mezclar el biocarbonato y el azúcar en partes equivalentes y colocar la combinación en donde hemos visto las cucarachas. Cerca de esta combinación, podemos pasar un poco de agua para que los bichos beban mientras se alimentan. Al poco tiempo de beber, las cucarachas morderán el polvo.

    • El acido bórico

    Una combinación de tres cucharadas de acido bórico, tres cucharadas de harina y una cucharada de aceite de oliva es un arreglo ideal para matar insectos. Esto se mezcla en un vaso hasta conseguir una cola homogénea. Entonces, en ese momento, con esta mezcla se hacen bolitas en forma de monedas y se ponen por toda la casa.

    El olor de estas bolas atraerá a las cucarachas. En el momento en que se intente, el impacto del acido bórico será puntual y las cucarachas patearán el tablero.

    • Hierba gatera o felina

    Cualquier persona que tenga un felino en casa utilizará la hierba gatera. Si no es así, sin duda puede conseguirla ya que es una magnífica solución para matar cucarachas. Además de tener un éxito excepcional, es extremadamente sencillo de utilizar y preparar.

    Basta con calentar un litro de agua y poner la hierba gatera en ella, dejándola burbujear durante unos 10 minutos. Cuando burbujee, apague el calor y deje que el preparado se enfríe. Por fin, vacía la combinación en un aparato para salpicar y baña las regiones donde haya cucarachas en casa para matarlas.

    • Aceites fundamentales

    El olor sólido de los aceites fundamentales son remedios para eliminar cucarachas que funciona como antiagente para las cucarachas. Los olores que menos gustan a estos bichos son la lavanda, la menta, el eucalipto y el árbol del té.

    Basta con aplicar cualquiera de los aceites mencionados en un trozo de algodón y frotar las zonas donde aparecen las cucarachas. Otra opción es mezclar unas 15 gotas de aceite fundamental en agua y vaciar la combinación en un recipiente para salpicaduras. Con ello podemos empezar a duchar cada uno de los lugares donde hay cucarachas.

    • Otras soluciones caseras para matar cucarachas

    Una respuesta a base de agua y limpiador de Marsella en un recipiente para salpicaduras es ideal para matar cucarachas. Con ella, podemos salpicar los rincones o lugares donde hayamos visto a estos bichos. También se pueden mezclar tres trozos de agua y un trozo de vinagre y regar con ello los rincones y las alcobas.

    Los aromas de los arbustos, el romero, el ajo y los cítricos también pueden servir de anti-cucarachas. El ajo, por ejemplo, se puede pelar y esparcir los dientes por los lugares y rincones donde aparecen las cucarachas. El olor las repelerá y hará que no se vayan.

    mira este video en Youtube