Saltar al contenido

5 remedios caseros que funcionan

5 remedios caseros que funcionan
Índice

    5 remedios caseros que funcionan

    estos son 5 remedios caseros que funcionan y son los mejores calificados que realmente funcionan, cada vez que nos enfermamos, no necesariamente queremos correr al médico o tomar medicamentos.

    Después de todo, nuestro cuerpo es bastante fuerte, pero a veces solo necesitan un pequeño empujón adicional para mejorar.

    remedios caseros naturales

    Desde curas para el resfriado común hasta tratamientos para el eccema molesto y todo lo demás, estos 5 remedios caseros que funcionan de bricolaje están aquí para usted. Siga leyendo para ver los mejores remedios caseros naturales probados y aprobados por Pinterest para sus problemas de salud.

    Resfriado común

    Remedio caseros naturales: a los usuarios de las redes Sociales les encanta este brebaje de canela y miel, que se dice que ayuda a curar el resfriado común y otras enfermedades (como las infecciones de la vejiga). Simplemente mezcle miel cruda local con canela y una pizca de sal marina gris o rosa. Tomar dos veces al día durante tres días.

    Por qué funciona : un estudio realizado en 2015 encontró que una cucharada de canela al día podría ayudar a eliminar o prevenir los resfriados en los seres humanos. La miel contiene propiedades antimicrobianas y curativas, dice otro estudio.  ¿Qué tal eso para un doble golpe?

    Ansiedad

    Remedio caseros naturales : una limonada de cúrcuma batida con agua filtrada o con gas, cúrcuma recién rallada o en polvo , miel y jugo de limón fresco es una Manera muy deliciosa de poner algo de esta hierba beneficiosa a su dieta.

    Por qué funciona : Durante mucho tiempo se pensó que la cúrcuma, prima del jengibre, tenía propiedades curativas. Ahora, varios estudios demuestran que puede ayudar a mejorar los síntomas de ansiedad y depresión de forma natural. Una investigación en el Journal of Affective Disorders descubrió que la curcumina, un compuesto químico que constituye un gran porcentaje de la cúrcuma, tiene efectos antidepresivos y ansiolíticos.

    Insomnio

    Remedio caseros naturales: algunos creen que el té casero de canela y plátano consumirlo una hora antes de acostarse funcionará mejor que una pastilla para dormir. La bebida se prepara sumergiendo un plátano pelado en una olla pequeña con agua hirviendo, agregando una pizca de canela y luego colando.

    Por qué funciona : los plátanos contienen potasio y magnesio. Ambos electrolitos contienen el aminoácido L-triptófano, que produce serotonina y melatonina en el cerebro, dos hormonas que nos ayudan a relajarnos y a dormir.  La canela ayuda a controlar el azúcar en la sangre para que nuestro cuerpo pueda descansar durante la noche.

    Eczema

    Remedio casero naturales :se dice que esta crema casera para el eczema totalmente natural  está hecha con aceite de coco, manteca de karité, avena orgánica y vitamina E y aceites de lavanda.

    Por qué funciona: sabemos que debemos tomar un baño de avena si tenemos varicela, pero ¿qué tiene la avena que calma nuestra piel? La avena contiene zinc, un elemento crucial en la curación y reparación de la piel, por lo que funciona tan bien en el eczema.

    Digestión

    Remedio casero naturales : este té de desintoxicación con vinagre de sidra de manzana hace maravillas para la digestión. Está hecho con una mezcla de agua tibia, vinagre de sidra de manzana, jugo de limón fresco, miel, un poco de canela y una generosa pizca de pimienta de cayena.

    Por qué funciona : y se cree que el vinagre de sidra de manzana ayuda a reducir los gases y ayuda al cuerpo a descomponer los alimentos. La acidez del vinagre de sidra de manzana ayuda a elevar los niveles de ácido del estómago; Algunas teorías indican que la acidez estomacal ocurre cuando el ácido del estómago es bajo, lo que explicaría por qué el ACV es tan efectivo.

    5 Remedios caseros que funcionan muy bien pero siempre debes consultar a tu medico

    Canal de youtube