Saltar al contenido

Los Remedios Caseros para Ereccion Duradera

REMEDIOS CASEROS PARA ERECCIÓN DURADERA

No existe nada mejor en el mundo para una persona del sexo masculino, que le reconozcan su virilidad; mientras más dure el pene erecto mejor será para ellos y ellas el encuentro sexual.

La erección durante el acto sexual, generalmente dura en promedio 14 minutos, sin embargo, un hombre puede mantener su miembro erecto entre 30 y 45 minutos, desde el comienzo de la excitación hasta la culminación del encuentro sexual.

Esto te va a Interesar si Tienes Problemas de Erección
Tu también puedes Revertir tu Impotencia Sexual y conseguir que tu Pene se Mantenga Erecto el tiempo que deseas.

No obstante, existen hombres que duran pocos minutos con el pene erecto. He ahí cuando empieza la frustración porque esto impide satisfacer sexualmente a su compañera. Ante esta situación, es importante conocer algunos remedios caseros para tener una erección duradera.

Las viagras son muy conocidas y utilizadas por muchos hombres en el mundo, sobre todo los que pasan los 50 años, pero los fármacos no son la única solución para aquellos hombres que anhelan tener mejores erecciones.

 Remedios caseros para erección duradera con zanahoria, miel y huevoUno de los remedios caseros para erección duradera recomendado es mezclar 150 gramos de zanahoria picada, medio huevo duro y una cucharada de miel. Esto se puede comer una vez al día como una ensalada y los resultados son: aumento de la líbido y la resistencia sexual.

Otra alternativa para durar por mucho más tiempo con el pene erecto es hacer una mezcla de frutos secos como semillas de membrillo, almendras, dátiles y pistachos una hora antes del encuentro sexual. Haber consumido estos frutos secos te propiciará más resistencia sexual.

Existen hierbas que ayudan a conseguir una erección más dura y prolongada por sus numerosos nutrientes y que muchas veces no se obtienen en la dieta diaria.

Una de ellas es el Ginseng, conocido por ser un estimulante del apetito sexual, tanto para hombres como para mujeres y por causar erecciones sostenidas durante más tiempo.

Este tipo de hierbas mejoran el flujo de sangre hacia el pene y aumentan la secreción de óxido nítrico, que es la sustancia natural necesaria para que las erecciones puedan alcanzar buen término.

La planta de jambul o jambolán también sirve como remedio casero para erección duradera. Si se mezcla con leche y miel y se consume a diario surtirá mejores efectos para la resistencia sexual.

sandia para la ereccion La sandía es otra opción para aumentar el tiempo de erección, sobre todo porque contiene L-arginina que es una proteína que ayuda a producir óxido nítrico que favorece a la circulación, muchas veces obstruida por ciertos hábitos como beber café, fumar e incluso el estrés.

Las pasas negras con un vaso de leche todos los días también mejoran el rendimiento sexual del hombre y le permiten mantener su miembro viril erecto por unos minutos más.

OTRAS OPCIONES DE TRATAMIENTO CASERO PARA LA IMPOTENCIA

Los cambios en la dieta, realizar ejercicios de 30 a 45 minutos varias veces por semanas, liberarse del estrés y aprender a relajarse, también ayudan a una erección más fuerte y prolongada.

Las grasas y los alimentos procesados o refinados son enemigos de la salud sexual. Por eso, la dieta debe contener muchas frutas frescas, verduras y pescado que permiten mantener altos los niveles de energía y fortalecen la salud sexual.

Debes saber que cuando el pene permanece por mucho tiempo erecto, más allá de significar un disfrute o un placer, puede causar molestias al miembro, por este motivo no debería excederse –preventivamente- de los 45 minutos.

A %d blogueros les gusta esto: