Saltar al contenido

Sabias que caminar 30 minutos todos los dias te alarga la vida

caminar 30 minutos todos los dias
Índice

    Sabias que caminar 30 minutos todos los dias te alarga la vida.

     

    Las autoridades en la materia están de acuerdo en que caminar 30 minutos todos los dias puede ayudar al bienestar general del cuerpo. 

    Hacer ejercicio, explícitamente dando un paseo diario, es quizás la forma más sencilla de prevenir varias enfermedades y de controlar el peso corporal. 

    Las autoridades en la materia coinciden en que caminar beneficia al cuerpo siempre que se haga de forma constante, durante más de 30 minutos. 

    Entre las ventajas se encuentra la disminución del peligro de crear enfermedades continuas, hasta preferir la capacidad mental, el corazón y la mentalidad. 

    Harvard añade que neutraliza los impactos de las cualidades de avance del peso y en las damas disminuye el peligro de crecimiento maligno del pecho hasta en un 14 por ciento. 

    Las siguientes son 10 de las principales ventajas de caminar para lidiar con su bienestar, las autoridades de la materia están de acuerdo. 

    Caminar le ayuda a vivir más tiempo 

    Una revisión distribuida en el Journal of the American Geriatrics Society recomienda que los individuos de entre 70 y 90 años que son realmente activo caminando podrían vivir más tiempo que las personas que no lo son. 

    Eleva la insusceptibilidad 

    El examen de la Investigación y Terapia de la Artritis notó que el caminar enfocado en el lapso de energía trabaja en la capacidad de seguridad en adultos más experimentados con inflamación de las articulaciones reumatoides, mientras que una revisión más de la Enfermedad Respiratoria Crónica dice que el caminar ayuda a los pacientes con la constante enfermedad obstructiva aspiratoria a disminuir su peligro de mortalidad, desarrolla aún más las manifestaciones y reduce el peligro de crear la enfermedad cardiovascular. 

    Desarrolla aún más el descanso 

    Al igual que otros ejercicios vigorosos, caminar desarrolla aún más la calidad del descanso y amplía el descanso durante la noche. 

    Los investigadores del descanso señalan que el caminar de forma  habitual fomenta la creación de melatonina, la sustancia química del descanso, y reduce el tormento y el estrés. 

    Desarrolla aún más el estado de ánimo 

    Los paseos fiables alteran el sistema sensorial, lo que ayuda a reducir el enojo y la agresividad, señala Melina B. Jampolis, Ph.D., creadora de The Doctor on Demand Dient. 

    Ayuda a consumir calorías y a adelgazar 

    Entre las muchas ventajas, la reducción de peso es quizá la más conocida de todas. La pérdida de calorías depende de la distancia que camine y de la potencia con la que lo haga. A sus paseos incorpore varios recorridos, cuestas, parques, senderos, desafíese a cambiar sus ocasiones y distancias. Intente hacer algo así como 10.000 pasos cada día. 

    reduce la presencia de varices 

    Como indican los expertos del Centro de Tratamiento de Venas de la ciudad de Nueva York, caminar reduce la presencia de várices y disminuye su irritación en el caso de que ya hayan aparecido. preserva el músculo de las piernas y aumenta el flujo sanguíneo saludable.. 

    Ayuda a desarrollar una mejor creatividad 

    Una revisión distribuida en 2014 en el Journal of Experimental Psychology, Learning, Memory and Cognition recomienda que caminar hace que la imaginación crezca a raíz de la evaluación de la innovación considerando dos grupos de voluntarios, uno que continuó cuidando de los problemas sentados y otro que los evaluó durante sus paseos. 

    Alivia los dolores de las articulaciones 

    Harvard hace referencia a algunas investigaciones que descubrieron que caminar mitiga el dolor articular, principalmente en las rodillas y las caderas. Caminar 9 kilómetros cada semana previene el avance de la inflamación articular y la artrosis. 

    Disminuye el peligro de enfermedades persistentes 

    La Asociación Americana de la Diabetes afirma que el paseo ordinario disminuye los niveles de glucosa y el peligro de crear diabetes. 

    Los investigadores de The New England Journal of Medicine descubrieron que pasear disminuye el peligro de sufrir un derrame cerebral hasta en un 20-40%. 

    Promueve una mejor digestión

    Profundamente y los abdominales para trabajar, ayudando a elaborar por el estómago relacionados con el marco. 

    Ahora ya lo sabes, caminar más puede provocar una vida mejor y más alegre. 

    camine al trabajo o al centro comercial, en caso de que estén lejos conduzca e intente detenerse lo más lejos posible de la entrada. Da un paseo después de comer, por las mañanas antes de empezar tu práctica diaria o por las noches después de terminar tus tareas escolares. 

    Si puede, vaya a escalar, camine aquí y allá por los escalones, pasee hacia el transporte público, por los parques o en una cinta de correr eléctrica. 

    Harvard llama la atención sobre el hecho de que los paseos pueden ser más sencillos en caso de que los compartas con compañeros, vecinos, tu cómplice o tu familia. Son considerablemente más alentadores si se presta atención a la música durante la caminata o se sale con las mascotas.

    nuestro Canal de youtube