Si buscas curarte y ya lo has intentado todo, te traigo unos remedios caseros para el VPH sencillos y altamente efectivos. ¡Te invito a probarlos!
El virus de papiloma humano (VPH) es uno de los principales factores relacionados con el cáncer de cuello uterino, no obstante, no es exclusivo de mujeres. Hombres también lo pueden padecer con síntomas que son realmente molestos y que cambian la vida, la confianza en sí mismo, radicalmente.
Por ello, el día de hoy quiero traer un recuento de remedios 100% naturales para curar el vph que te serán de gran ayuda…
Potentes remedios caseros para el VPH
Quiero compartirte los mejores remedios para el papiloma humano que puedes preparar desde tu casa, con facilidad.
Ajo: Tiene propiedades curativas impresionantes, se ha descubierto que contiene alicina, encargada de eliminar variedad de virus.
Si se trata de verrugas genitales, aplicando un cataplasma directamente sobre ellas, puedes eliminarlas en corto tiempo. También puedes recurrir a las cápsulas de ajo (las puedes conseguir en tiendas naturistas) para eliminar el virus de la sangre. Puedes usar las dos opciones al tiempo.
Astrágalo: Se trata de una hierba medicinal que posee propiedades antivirales, las cuales ayudan al sistema inmune. Se cree que es capaz de atacar directamente el virus del papiloma humano. Se puede conseguir en forma de cápsulas también.
Té verde: Contiene antioxidantes que refuerzan el sistema inmune. Te recomiendo adquirirlas en forma de hierba, no las bolsitas de té, para que sea más poderoso. Bebe 2 tazas diarias.
La clorofila: Esta depura el organismo con gran efectividad. El remedio consiste en tomar un litro de agua licuado con el jugo de dos limones y dos cucharadas de clorofila líquida.
Aceite de árbol de té y almendras: El aceite del árbol de té ayuda a combatir diversas infecciones, mézclalo con aceite de almendras y aplícalo sobre las zonas afectadas, en el caso de las verrugas, aplica con delicadeza sobre la parte externa de tu lesión en la piel. Adicionalmente puedes tomar 3 gotitas de árbol del té durante una semana, disueltas en té verde.
Vitamina E: Tanto como por prevención como por un remedio contra las verrugas, esta vitamina aumenta la producción de células de defensa. Si es para aplicar sobre la piel afectada, debes triturar las cápsulas, diluirlas en unas 2 gotas de agua para formar una crema y aplicar, luego cubrirlas con gasa o algodón.
Árbol de sauce blanco: Contiene propiedades curativas contra el virus del papiloma humano, ya que posee ácido acílico. Realiza una infusión con sus hojas y bebe o aplica en las verrugas, procurando una sustancia concentrada.
Mucho más que remedios caseros para el VPH
Si buscas la cura para el VPH lo que debes hacer es seguir un tratamiento integral que te permita eliminar los riesgos, complicaciones y recuperar tu salud.